Algunas ventajas de las sillas de ruedas eléctricas

95 234 09 03
Algunas ventajas de las sillas de ruedas eléctricas

Cuando una persona pierde gran parte de su movilidad, o cuando la pierde por completo, es necesario emplear una silla de ruedas. Por suerte, hoy en día es posible encontrar una gran variedad de modelos. Las sillas de ruedas eléctricas en Málaga que puedes encontrar en nuestra ortopedia son uno de los mejores avances que se han producido en este campo. Por eso te vamos a explicar algunas de las ventajas de este tipo de sillas.

Probablemente, la mayor ventaja que ofrecen estas sillas es la posibilidad de manejarlas fácilmente. Solo necesitas mover un dedo para desplazarte con ella. Eso es una gran ayuda para las personas que no tienen mucha fuerza en los brazos.

Precisamente por ello es posible viajar distancias más largas que con las sillas manuales, en las que debemos hacer un esfuerzo continuado. Y durante esos desplazamientos, los movimientos son mucho más precisos en el caso de las sillas eléctricas.

A estos puntos también hay que añadir que estas sillas ofrecen la posibilidad de transitar por un terreno más variado, ya que disponen de unos neumáticos más resistentes y las ruedas ofrecen diferentes posiciones. Suelen ser más estables.

En el caso de que quieras comprar sillas de ruedas eléctricas en Málaga te aconsejamos que pases por nuestra ortopedia para que te expliquemos todas las características de los diferentes modelos que tenemos disponibles. Son realmente cómodas.

Además, en Ortoclínica también disponemos de scooters eléctricos para el desplazamiento por la calle de personas con problemas de movilidad. Además, trabajamos con artículos para tu casa, como las camas articuladas o las grúas para la movilización de personas dependientes.